Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Orizaba en Netflix! Filmaron serie en Ex Convento de San José

Usaron este espacio histórico para escenas de la serie “Pacto de Silencio”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 01/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Teniendo como locación el Ex Convento de San José de Gracia, este jueves se filmaron ahí escenas de la serie Pacto de Silencio, de la plataforma de streaming de Netflix, por lo que durante la mañana permaneció cerrada la calle de Poniente 5.

El coordinador de Turismo del ayuntamiento, Fernando Trueba Coll, indicó que fueron alrededor de 180 personas las que estuvieron en la ciudad y a lo largo de la semana tuvieron locaciones en algunos municipios aledaños.

Comentó que con la grabación de este día concluyeron sus actividades y es bueno que se fijen en la ciudad para hacer filmaciones.



Señaló que algo que se ha buscado es promover lugares de la ciudad para generar el interés en este tipo de actividades, pues además se genera una derrama económica para la ciudad.

Otro sitio en el que estuvieron los integrantes de esta producción fue la Ex Fábrica Textil de Río Blanco, además de que también estuvieron en el municipio de Soledad de Doblado, en donde hicieron filmaciones en el Puente de Tablas y en la Antigua estación del ferrocarril.