En entrevista, Silverio Trejo sepresentó como aspirante a la presidencia municipal de Poza Rica por el Partido Revolucionario Democrática.
Dijo que dentro de sus proyectos se encuentra el de garantizar la seguridad social de todos los ciudadanos.
Señaló que en el caso de los elementos de la policía intermunicipal que participaron en la violación de dos jóvenes en esta ciudad, el caso ha quedado impune y sepronunció a favor de esclarecer los hechos con penas más fuertes al que comete estas atrocidades.
Señaló que es el candidato de los humildes de Poza Rica y que no luchará contra ningún partido, no importa si es el PRI o el PAN, lo hará en contra de las injusticias sociales.
Añadió que en caso de ser alcalde, quitará la concesión de los parquímetros a una empresa particular y destinar las ganancias a alguna institución social.
Por otro lado, acusó a la dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Poza Rica, Mireya Domínguez de los delitos de fraude, despojo, daños, amenazas e intimidaciones a habitantes de la colonia Tierra y Libertad.
Finalmente, presentó a la candidata a delegada municipal por el partido, Raquel Castillo Hernández que desde años atrás ha sido invasora en diferentes predios de la ciudad.
Cabe señalar que el aspirante a la alcaldía por Poza Rica, estuvo en la cárcel
durante varios mesesacusado dedifamación.