"Pista" es la nueva ruta de transporte público que brindará servicio en cinco municipios como son: Ixtaczoquitlán, Orizaba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza; el próximo lunes comenzarán a circular estos camiones que tienen motores ahorradores de combustible que generará menos contaminante.
Son 12 nuevos autobuses de las empresas Servicios Intermunicipales y Garitas que cubrirán la ruta Ciudad Mendoza-Cuautlapan, pero a diferencia de otras circularán sobre autopista.
Para identificarse entre otros camiones estos son de color azul y tienen la leyenda "Pista". Estos contarán con todas las medidas sanitarias que exige la nueva normalidad y sus operadores están capacitados en el trato digno a los usuarios, pero también tendrán red de internet vía Wi-fi.
Los empresarios dieron a conocer que le habían apostado a un transporte público de calidad que fuera compatible con la lucha contra el cambio climático y es que estos tienen motores ahorradores de combustible que generará menos contaminante.