Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Por amor a la vida”, iniciativa ciudadana para crear una sociedad de respeto

Habrá actividades a favor de crear una cultura de amor, libertad y de no discriminación

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 20/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En el marco de la llegada de la primavera, invitan a la ciudadanía xalapeña al evento “Por amor a la vida” el día de mañana 21 de marzo, con la finalidad de crear conciencia de la no discriminación.

“Estamos aquí para invitarlos a una actividad de primavera que se va a realizar en la explanada de Lerdo a las 17:00 horas, donde se van a realizar 3 conferencias muy interesantes. Todas a favor de una cultura de amor, libertad y el respeto al derecho humano que es la paz y la diversidad”, comentó la psicóloga y sexóloga Duly Gómez Pech, acompañada de los colaboradores Silvana Limón, Erick Rodríguez y “Sheyla Mejía”.

La psicóloga aseguró que este evento se llevará a cabo por un equipo de ciudadanos, quienes buscan sensibilizar a la población sobre el respeto, la libertad y el amor.



“Todo lo que tenga que ver con respeto hacia la diversidad, hacia las mujeres y sobre todo a las personas con discapacidad pues ¿qué mejor que estar aquí apoyando como se debe?, todos somos uno y ¿qué mejor que construir una sociedad de respeto? Creo que eso es lo principal que se quiere trasmitir en este evento, el respeto, la no discriminación, la igualdad y apoyarnos entre todos”, comentó el creador de contenido Bryan, mejor conocido como “Sheyla Mejía”.

Gómez Pech informó que este evento será grabado y se expondrá en redes sociales, buscando que el mensaje llegue espectadores de todo el mundo y ayude a concientizar y sensibilizar a las personas.

Este evento será el día de mañana 21 de marzo, en Plaza Lerdo a partir de las 17:00 horas, donde además de las conferencias habrá danza, música y arte.