Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¿Qué quieres ser?”: TeleClic y alcalorpolitico abren espacio a la UV para informar

- Desde este 1º de marzo, directores de Facultades y en Áreas Académicas atenderán inquietudes de aspirantes

- Se trasmitirá a las 18:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para dar respuestas a las preguntas de toda y todo aspirante a ingresar a la Universidad Veracruzana (UV), a partir de este lunes 1º de marzo, alcalorpolitico.com y TeleClic estrenan “¿Qué quieres ser?”, a las 18:00 horas.

Cada emisión contará con la participación de directores de las Facultades y de las Áreas Académicas de la Universidad Veracruzana: Artes, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Económico-Administrativa, Humanidades y Técnica.

Con lo anterior, alcalorpolitico.com y TeleClic abren un espacio de expresión a la Universidad Veracruzana para despejar todas las dudas de los interesados en ocupar un lugar dentro de la Máxima Casa de Estudios.



Las emisiones se transmitirán los días lunes, miércoles y viernes, a las 18:00 horas y contará con la oportunidad para que los espectadores puedan expresar sus inquietudes a los invitados, en vivo desde el foro de TeleClic.

Esto, de manera simultánea con el arranque del proceso de ingreso a la Universidad Veracruzana, tanto en modalidad presencial como en modalidad virtual y las convocatorias de iniciación del área académica de Artes.