Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¿Quién paga promoción de morenistas en transporte público?”, cuestiona PRI

En taxis o urbanos se observan sus imágenes, recrimina representante del tricolor ante OPLE, Silvio Lagos

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Silvio Lagos Galindo, reprochó la promoción de perfiles afines a MORENA en publicidades instaladas en las unidades de transporte público.

El enlace del PRI dentro del árbitro electoral cuestionó la procedencia del recurso para pagar la propaganda tanto en taxis como en camiones del servicio urbano.

“Lo menos que ha existido es un respeto de parte del partido MORENA y de las grupos o asociaciones que tienen en el estado trabajando y que tienen todos los vehículos del transporte público, ya sea en su modalidad de taxi o urbano con espectaculares en las partes traseras y ahí la pregunta es: ¿de dónde el dinero para pagar eso?”



El priísta advirtió que aunque la propaganda en cuestión no exhiba el distintivo de Morena, los perfiles ahí promocionados sí guardan una afinidad con dicho instituto.

“El hecho de que no esté, de que no tenga el sello del partido MORENA, no implica que exista una correlación entre ellos, el subsecretario Eleazar (Guerrero) y el hoy ciudadano Zenyazen (Escobar) han señalado su interés de participar en todos los eventos políticos de la de la candidata” dijo.

Abundó que a esto, el PRI demanda un “piso parejo” para todos los contendientes en la elección.



“Todos los días, todos los servidores públicos a los cuales forzan a ir a eventos, forzan a pintar bardas, existen descuentos en los salarios ellos también piden y exigen un respeto a sus derechos, esta elección la pretenden ganar con una elección de estado y es una elección de ciudadanos”.