Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Regresa el Salsa Fest! A bailar gratis con Los Van Van, Tito Nieves y Oscar D'León

- Será del 2 al 4 de junio, en el Salsódromo de Boca del Río

- También se presentarán N'Klabe, La India, Diego Morán, Victor Manuelle, La Sonora Carruseles, Jerry Rivera

- Evento será gratuito pero deberán adquirirse pulseras en www.salsafest2022.com

Claudia Montero / Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 21/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la cartelera oficial de los nueve artistas invitados al Salsa Fest Veracruz 2022, cuya última edición fue en 2019 y volverá a realizarse en el municipio de Boca del Río.

El magno evento será del 2 al 4 de junio en el Salsódromo, ubicado en el bulevar Vicente Fox.

El jueves 2 de junio, encabezará la orquesta cubana Los Van Van, presentándose además N'Klabe con su más reciente éxito “Se parece a ella” y La India como parte de su “Tour 2022 Mi Trayectoria”.



El viernes 3 se presentará “el Pavarotti de la salsa”, Tito Nieves; desde Medellín, Colombia, llega La Sonora Carruseles y también estará el puertorriqueño de salsa y baladas románticas Jerry Rivera.

El último día, el sábado 4, cerrarán el festival Diego Morán, Victor Manuelle y el máximo exponente de la salsa, el cantautor venezolano Oscar D'León.

El Gobernador confirmó que el evento será gratuito. Los amantes del género de la salsa y baladas románticas podrán disfrutar de todos esos artistas de talla internacional.



El mecanismo de control para ingresar a los conciertos será a través de pulseras que podrán ser adquiridas a través de la página web www.salsafest2022.com y las redes sociales oficiales, donde se tendrá que llenar un formulario para así también llevar un registro estadístico.