Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Sembrando Vida” exhibe logros con productores de Veracruz 

En Orizaba, campesinos de la región mostraron productos que derivan de siembras como café, chayote, arroz o maíz

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 26/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de mostrar los frutos que ha dado “Sembrando Vida”, este viernes en la Plaza Bicentenario de Orizaba se instaló la primera feria de este programa federal, en donde participaron productores de municipios como La Perla, Mariano Escobedo, Atzacan, Córdoba y Soledad Atzompa, entre otros.

Se dieron cita beneficiados, a quienes se les invitó a que sigan aprovechando los recursos económicos del Gobierno Federal a través de este esquema.

Pero también se les exhorto para que aprendan a invertir correctamente el dinero, para que puedan seguir adelante y es que hasta el momento sus actividades de siembra dependen del dinero que reciben.



Los campesinos también exhibieron los productos que obtienen de lo sembrado, pues con algunos productos como el café, el chayote, arroz o el maíz hacen diferentes postres, comidas, atoles, bebidas diversos, arreglos florales.

De igual forma, se les dio a conocer que en breve estarán recibiendo los recursos correspondientes a noviembre junto con los de diciembre, por lo cual volverán a cobrar su apoyo hasta principios del mes de febrero; y se les invitó a que hagan una buena administración del dinero que recibirán.

Los beneficiados refirieron que "Sembrando Vida" ha sido un buen esquema para ellos, pues sí los ha apoyado para poder poner a trabajar sus tierras.