Ir a Menú

Ir a Contenido

Por el regreso de la polic?a al Estado

“Seremos respetuosos de la decisión que asuma Julen Rementería”: Pipo Vázquez

Expresó que en el tema de inseguridad debe dejarse de politizar y partidizar y no existir ni colores, ni banderas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 03/04/2007

alcalorpolitico.com

“Seremos respetuosos de la decisión que asuma el alcalde de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, en torno a la entrega de la policía al Gobierno del Estado”, aclaró en conferencia de prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN Alejandro Vázquez Cuevas.

Ante varios militantes de esta conurbación, en conferencia de prensa en un salón de un hotel de este puerto, Vázquez Cuevas, reconoció que el tema de la seguridad no se tiene porque politizar, en algo tan delicado en donde se deben sumar todos los esfuerzos.

Por eso, el partido blanquiazul respaldará al ayuntamiento de Veracruz en su decisión de entregar la policía municipal al gobierno estatal, anteponiendo el bien general del estado y en ese sentido daría una gran fortaleza el hecho de que se diera en los términos acordados y con el respeto de ambas instituciones.

Al presentar la imagen institucional para campaña PAN denominada; “Para Veracruz lo Mejor”, y acompañado de varios diputados de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local, de los dos aspirantes a la alcaldía de Veracruz Alfonso Vázquez López y Julio Saldaña Moran, así como de los dirigentes del CDM del PAN en Veracruz y Boca del Río, el dirigente estatal panista, expresó que en el tema de inseguridad debe dejarse de politizar y partidizar y no existir ni colores, ni banderas.

Fue cuestionado del coqueteo del ex alcalde Francisco Ávila Camberos con el partido Convergencia, aunque el minimizó su posible salida de las filas del PAN, ya que mantiene comunicación con este.

Por otra parte no descartó la posibilidad de que pudiera haber una alianza con el PANAL, es algo que no está cerrado ni con otras fuerzas políticas.