Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Show político” la alianza entre PAN y PRD pues a nivel nacional no hay nada aprobado

El consejero estatal del PRD, Humberto Cervantes, sostuvo que la alianza es algo personal de Jesús Mancha y Rogelio Franco

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 10/11/2015

alcalorpolitico.com

Como un verdadero "show político" calificó el consejero estatal del PRD, Humberto Cervantes López, la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues a nivel nacional no han aprobado nada.

"Lo que hizo el dirigente del Sol Azteca, Rogelio Franco, fue una reunión al estilo de una garantía para que los panistas crean que esta alianza se puede dar, pero la verdad, es que aún no está aprobada a nivel nacional", declaró.

El perredista sostuvo que Agustín Basare, actual dirigente nacional, ha solicitado ya una reunión con Andrés Manuel López Obrador, para explorar la posibilidad de las izquierdas, pues insistió que la alianza con Acción Nacional no está concretada y es algo personal de Sergio Rodríguez y Rogelio Franco.



“Se les está cayendo el teatro a Rogelio, recordarás que se desbandaron más de 11 alcaldes del PRD, pues el Gobierno del Estado ahora recoge a los alcaldes del PRD que son priístas y los pocos que quedan que no estuvieron de acuerdo con la alianza, se van a ir a otro partido”, expresó.

El Consejero estatal del PRD aseguró que lo que se vio entre el PAN y el PRD es un asunto particular entre Rogelio Franco y José de Jesús Mancha Alarcón, más no algo oficial de una alianza entre partidos, por lo que afirmó que ese “frente amplio opositor”, se va a caer, pues no está probado por la dirigencia nacional del PRD, concluyó.