Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Sólo quieren llamar la atención”, dice exsíndica de Xalapa sobre observaciones de Cabildo

“No tenemos nada que esconder”, ellos tienen toda la información en sus manos y la entrega la hicimos al pie del cañón, refirió Michelle Servín

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

“No tenemos qué esconder; quieren llamar la atención”, sintetizó la síndica única, Michelle Servín González, al minimizar las 139 observaciones en el proceso de entrega-recepción en la administración 2014-2017.

“Esta es una forma de llamar la atención y ellos tienen toda la información en sus manos, hicimos al pie del cañón las entregas y cualquier cosa que necesitaban, estábamos allí”, apuntó.

Servín González enfatizó que como parte del Ayuntamiento anterior, se ofreció un buen rendimiento y un buen trabajo.



“Nosotros hicimos una entrega con el contralor y estuvimos con los que venían y les dimos información adecuada, concisa y concreta. Todo lo que ellos podían decir o desconocer, está en esas carpetas (de información)”, sostuvo.

“No tenemos nada que esconder, (...) no hay más que justificar ni más que decir, dejamos una administración transparente”, enfatizó y reiteró que el Gobierno del que formó parte laboró con total transparencia y honestidad.

Y nuevamente, como expresó en su momento Américo Zúñiga, Servín González ofreció estar al servicio de los nuevos ediles para disipar dudas. Asimismo, negó que haya recibido una notificación o citatorio especial para acudir a solventar observaciones.



Lo anterior debido a que la síndica Ivonne Cisneros Luján dio a conocer una lista de 139 observaciones derivadas del proceso de entrega-recepción, por lo que el actual Cabildo acordó citar a los exfuncionarios de la pasada administración.