Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Tato” Vega muestra su apoyo a la posible candidatura de Adán Augusto López

El dirigente estatal de Fuerza por México lo calificó como un buen perfil para la Presidencia de la República

José Topete Xalapa, Ver. 17/01/2023

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo “Tato” Vega, se mostró a favor de la posible candidatura del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para la presidencia de la República.

“Debemos esperar los tiempos, pero sin duda la estructura de Fuerza por México ve viable en la figura de Adán Augusto López un buen perfil para la Presidencia de la República”, declaró el dirigente.

Esto tras la visita del secretario de Gobernación al puerto de Veracruz, con motivo de la Reforma Electoral conocida como “Plan B”, tema que lo mantiene en una gira nacional.



Al respecto, el líder estatal dijo que con el funcionario federal se está renovando la forma de hacer política.

“El secretario de Gobernación está renovando la forma de hacer política y lo está haciendo con hechos; lo vemos en las distintas reformas que se han realizado y las cuales han aprobado los Congresos Locales del país”, añadió.

Recordó que la visita de Adán Augusto López el pasado jueves no fue un mitin político, aunque destacó que Fuerza por México ve con buenos ojos a este funcionario considerado como una de las “corcholatas” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Finalmente añadió que espera que la militancia de más de 120 mil veracruzanos con Fuerza por México se sume al candidato que tenga el mejor proyecto, apuntando que el próximo 22 de enero realizarán un evento con su militancia para definir temas de cara al próximo proceso electoral.

Mencionó que a dicho evento en Boca del Río asistirá el senador de la Republica Pedro Haces Barba y el dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado, junto con otros líderes del partido a nivel nacional.