Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Taxista desaparecido en Río Blanco es hallado muerto sobre carretera Puebla-Veracruz

- En recorrido preventivo, personal SSP encontró cuerpo en kilómetro 240 de la autopista

- Familiares confirmaron que era Jorge Jiménez Ávila, reportado desde el viernes pasado

- Su unidad ya había sido encontrada en el municipio, el día de su desaparición

De la Redacción Maltrata, Ver. 19/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista de Río Blanco que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes fue hallado asesinado la tarde de este domingo, lo que originó una movilización policiaca.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes realizaban un recorrido de vigilancia como parte de la labor preventiva que realizan los que se percataron que sobre la autopista 150D Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 240, donde se observaba el cuerpo de un hombre maniatado y cubierto en parte con una bolsa negra.

Más tarde arribó personal de esa dependencia para abrir carpeta de investigación correspondiente por homicidio.



Detectives de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron las primeras indagaciones en el sitio, mientras personal de Servicios Periciales realizaba las labores de campo.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se esperaba poder establecer su identificación, así como la causa de la muerte.

Esta persona vestía pantalón café y camisa tipo polo de color café, con rayas blancas.



Posteriormente sus familiares lo identificaron como Jorge Jiménez Ávila, trabajador del volante en Río Blanco, quien el viernes pasado fue reportado como desaparecido luego de que hubiera salido a laborar.

La unidad del taxista fue localizada la tarde-noche del mismo viernes por el Deportivo Azul, en ese municipio, sin que hubiera rastro del infortunado hasta que la tarde de este domingo su cuerpo fue encontrado junto a la mencionada autopista.

Cabe recordar que hay dos trabajadores del volante recientemente reportados como desaparecidos en la zona, uno en Córdoba que fue visto por última vez el 15 de marzo, y otro también de Río Blanco que fue visto por última vez el pasado 21 de febrero.