Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Vale Queen” es la madrina de la marcha número 14 de la comunidad LGBTQ+

- Encabezó la Marcha del Orgullo que se realizó en la conurbación Veracruz- Boca del Río

- Desde hace tres años recibió la invitación para ser madrina pero por motivos laborales apenas pudo participar

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 20/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La exprincesa del Carnaval y bailarina “Vale Queen” es la madrina de la marcha número 14 de la comunidad LGBTQ+ de Veracruz y Boca del Río.

Valeria Rangel, se dijo agradecida de ser parte del activismo de la comunidad porque siempre ha sido apoyada en diferentes ámbitos.

Vale Queen se identifica como parte de la comunidad y está orgullosa porque reconoce que parte de fama en Veracruz es por trabajar en centros nocturnos de la comunidad LGBTQ+.



“Soy muy feliz llevo años con ellos y soy parte de la comunidad, lo expresé porque hay comentarios de por qué yo la madrina, pero por qué traer al mejor artista para poder pedir lo que estamos pidiendo soy la más contenta porque también recibí comentarios muy bonitos”, dijo.

La exprincesa señaló que desde hace tres años recibió la invitación para ser madrina de la marcha LGBTQ+ pero por motivos laborales, apenas pudo participar.