Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Vamos arrasar el cuatro de julio”: Duarte

Aprecia a Coatzacoalcos porque ahí encontró el amor

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/03/2010

alcalorpolitico.com

El precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, acompañado de su esposa Karime Aguilera, se reunió con la militancia del partido y sindicalizados del SUTERM, a quienes les dejó claro el futuro que se espera para Veracruz el próximo 4 de julio.

“No tenemos duda de que vamos a ganar, vamos a arrasar el cuatro de julio”, recalcó.

En un encuentro que sostuvo en la ciudad de Coatzacoalcos con electricistas del SUTERM, Javier Duarte se comprometió a apoyar e impulsar el sector a través del desarrollo, por ello dijo que de ahora en adelante trabajarán de la mano para generar infraestructura y energía eléctrica en todos los rincones de Veracruz.

“Los que tenemos el corazón rojo nos interesa el progreso (…) es el momento de sembrar infraestructura para cosechar progreso, esa es la fórmula, queremos que todos los veracruzanos desde el más humilde veracruzanos en la sierra hasta el más pujante empresario en la zona urbana tengan las condiciones oportunas para poder desarrollar su potencial y que el gobierno sea plataforma para poder generar esas condiciones”.

Señaló que una de sus prioridades será apoyar al sector obrero para fomentar el cuidado de las plazas laborales.

Duarte agradeció al gremio su apoyo incondicional dado que señaló, siempre han estado “al pie del cañón” para restablecer el servicio en momentos de contingencias y obstáculos por los cuales ha atravesado el estado como huracanes y crisis económicas.

“En medio de situaciones complejas y complicadas, en circunstancias como huracanes que nos golpearon, con las crisis económicas, con elementos que nos han puesto a prueba, sin embargo a la gran capacidad y compromiso, todos desde las diferentes trincheras hemos podido contribuir al engrandecimiento del estado”.

El precandidato del PRI a la gubernatura reiteró su especial sentimiento hacia Coatzacoalcos, pues dijo que ahí encontró el amor, en su ahora esposa Karime Macías.

“Coatzacoalcos es especial para mi, porque aquí encontré al amor de mi vida, Karime, a quien quiero agradecer por su respaldo”.

Más tarde, Duarte de Ochoa visitó los municipios de Cosoleacaque y Soteapan.