Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Veo un Veracruz grande y alegre" dice Pepe Yunes al iniciar su campaña

- El candidato a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz arrancó actividades con una verbena jarocha en Boca del Río

- Estuvo acompañado de los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, diputados federales, locales, alcaldes y exalcaldes

Claudia Montero Boca del Ro, Ver. 31/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una verbena jarocha, en punto de las 00:00 horas de este domingo, inició su campaña electoral por la gubernatura del estado, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

La plaza Banderas en Boca del Río se vistió de colores, música y luces, con el acompañamiento de arperos veracruzanos, quienes acompañaron con décimas al "Veracruzano de Verdad" en el inicio de su campaña. En una plaza abarrotada, el candidato Pepe Yunes, acompañado de conjuntos con el tradicional atuendo jarocho, aseguró que ganará el gobierno de Veracruz con el apoyo de todas y todos, para ponerlo al servicio de las veracruzanas y los veracruzanos.

Dijo que ve un Veracruz grande y alegre con un enorme potencial y grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de verdad para recuperar su grandeza. Por ello, y para que Veracruz vuelva a ser grande, se necesita un gobierno que encabece un gobernador de verdad, sostuvo el candidato ante los miles de asistentes.



En este sentido, Pepe Yunes aseguró que ganará la próxima elección y llevarán a Xóchitl Gálvez a ser la presidenta de la república que Veracruz y México requieren. De igual modo, adelantó que se recuperará el Congreso de la Unión para dar equilibrio en el mismo y asentó que la fórmula de Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara, logrará la victoria en el senado de la república. Esto, expuso en su mensaje, inicia hoy y concluye el 2 de junio con el triunfo. Al término de su discurso, los arperos iniciaron una décima donde se destacaba la labor política del Peroteño y "Veracruzano de verdad", como alcalde, diputado, senador, "y próximo gobernador".

Con la tradicional bamba como música de fondo, Pepe Yunes acudió a saludar a militantes y simpatizantes, quienes ya lo esperaban con porras.

El candidato estuvo acompañado de los dirigentes estatales del PRI, PAN y PRD, así como de diputados federales, locales, alcaldes y exalcaldes que se dieron cita a la plaza Banderas para el inicio de la campaña electoral rumbo a la gubernatura del estado; también, a través de sus redes sociales casi 40 mil espectadores lo estuvieron siguiendo en el inicio de su labor proselitista, durante su transmisión en vivo desde su cuenta oficial.