Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

“Vocho” provoca choque entre camión urbano y patrulla y se fuga, en Banderilla

- Le realizó corte de circulación al autobús, el cual para evitar impactarlo cambió de carril y chocó contra la patrulla

- Sucedió la madrugada de este sábado, en el bulevar Xalapa-Banderilla; tres lesionados

Andrés Robles Banderilla, Ver. 06/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas lesionadas, entre ellos dos elementos de la Policía Federal y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, la madrugada de este sábado, el responsable del accidente se dio a la fuga del lugar.

Fue minutos antes de la una de la madrugada cuando, según testigos del accidente, un vehículo Volkswagen Sedan intentó incorporarse al carril con dirección a La Martinica, a la altura del Hotel Juno.

Debido a que no tomó las medidas de seguridad pertinentes, le realizó corte de circulación a un camión del transporte público que circulaba sobre el carril izquierdo, el cual para evitar impactarlo se cambió de carril provocando el choque contra una patrulla de la Policía Federal.



Los dos elementos que viajaba en dicha unidad resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad y fueron trasladados a las instalaciones del ISSSTE para recibir atención médica adecuada.

También otra persona fue también trasladada a un hospital debido a los golpes recibidos, ya que según testigos viajaba en la parte trasera de la unidad oficial.

El conductor del vehículo Volkswagen se dio a la fuga del lugar del percance, mientras que distintos cuerpos de emergencia se trasladaron al punto para poder atender dicho accidente.



Por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación vehicular sobre el carril con dirección a La Martinica, esto hasta que se retiraron las unidades con apoyo de una grúa.