Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“¿Y su nieve de qué la quiere, Alito?”, le responde Máynez al líder tricolor

- Alejandro Moreno ofreció renunciar a la dirigencia del PRI si el candidato de MC declina a favor de Xóchitl

- Se burla Máynez de la “ligera desesperación” de Alito; lo correrán del PRI por sus malos resultados

De la Redaccin Xalapa, Ver. 14/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


“¿Y su nieve de qué la quiere, Alito?”, respondió el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ofreció renunciar al cargo y a su candidatura al Senado si Máynez declina a favor de la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez.

En un video difundido por redes sociales, en camino a Veracruz, donde tendrá eventos, el candidato naranja se burló de acto “de ligera desesperación, pequeñísima desesperación”, del líder tricolor,

“Alito, mira, de entrada renuncia porque le has hecho daño al País, renuncia a la dirigencia del PRI, ese espacio lo debería ocupar una gente seria, de ideas de congruencia, como Beatriz Paredes. Renuncia al Senado. Sé que estás viendo que legalmente ya no se va a poder, que eres muy mañoso”.

Álvarez Máynez advirtió que de cualquier manera Alejandro Moreno dejará de dirigir al PRI por los pésimos resultados que dará. “Te van a correr a patadas, Alito”.

“Renuncia, hazte a un lado y con mucho gusto sumamos a buenos perfiles, a perfiles serios, a perfiles congruentes a un esfuerzo ciudadano, a un esfuerzo que pueda construir un futuro, un horizonte distinto para México. Tú de entrada hazte a un lado, si es antes del debate está mejor”, dijo.

Asimismo, afirmó que la oposición tiene miedo de que acuda al debate, pues cada que asiste MC sube en las encuestas. “En el simulacro universitario le ganamos 3 a 1 a la candidata del PRIAN. Ya los rebasamos en más de 20 estados del País. Y lo que le pido a Alito es: vete tú primero y después platicamos cómo se suman los buenos perfiles que sí existen en todas fuerzas políticas, los incorporamos para el proyecto del futuro”.