Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Ya tuvieron mucho tiempo para reflexionar”, dice Arzobispo a católicos; les pide votar

Hipólito Reyes Larios dijo que todos deben participar, pues tienen la responsabilidad de ser buenos ciudadanos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la misa de este domingo, el arzobispo Hipólito Reyes Larios exhortó a los fieles a intensificar su oración por el próximo proceso electoral, el próximo domingo 1 de julio. Explicó que como católicos también se tiene la responsabilidad de ser buenos ciudadanos, participar en la elección y exhortó a conocer bien las propuestas de los candidatos y que opten por aquellas que concuerdan con los valores que desde la Iglesia se promueven.

“Los exhortamos a que sí participen el próximo domingo y todos los que tengan ya bien su credencial de elector, debieron reflexionar y ver cuáles son los mejores candidatos y los de su preferencia, pues vayan a depositar su voto, pero antes investiguen cuál es la mejor manera de votar, porque siempre hay ciertas reglas para ello”.

Insistió en que participar en el proceso electoral es una expresión ciudadana en la que todos deben participar, como un compromiso en la construcción de la patria.



Reyes Larios resaltó que se debe elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de Gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad, generosidad, construyendo la paz y la reconciliación.