Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"Yunes sólo se ha dedicado a dar cinito, él también es muy corrupto”: AMLO

- Afirmó que MAYL no cumplirá con lo que prometió durante su campaña, pues se trata de un gobernador idéntico al que salió

- Llamó “maiceados por el Gobernador” a reporteros que le cuestionaban sobre posible ingreso de Acosta Croda a MORENA

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 22/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Yunes sólo se ha dedicado a dar cinito. Todo es enseñar que ya encontraron una nueva casa de Duarte, pues claro que Duarte es un corrupto, pero él también, Yunes es muy corrupto", criticó el dirigente nacional del partido MORENA, Andrés Manuel López obrador, en torno al desempeño que ha tenido el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante sus primeros dos meses de mandato estatal.

A su arribo a la terminal aeroportuaria de la ciudad de Veracruz para empezar con una gira a lo largo del Estado, el expriísta insistió en que Yunes Linares no cumplirá con lo que prometió durante su campaña y aseguró que se trata de un Gobernador idéntico al que salió y que critica.

"¿Qué le pasa a mis paisanos?, yo estoy seguro de que van a despertar porque siempre he venido sosteniendo que son lo mismo el PRI y el PAN, la misma mafia, son lo mismo Duarte que Yunes", declaró.



En otro tema, dejó en claro que el partido que representa se reserva el derecho de admisión sólo a los integrantes de la "dinastía Yunes", pues sí podrían entrar expanistas como Rafael Acosta Croda y el expriísta Carlos Uscanga.

"Cualquiera de ellos tiene más solvencia moral que Yunes Linares, Yunes es muy corrupto, ahora como burla está apoyando a su hijo para que sea el candidato a presidente municipal en Veracruz", manifestó.

Durante la entrevista, López Obrador calificó de "maiceados" por el Gobernador a los representantes de los medios de comunicación que por varios minutos le cuestionaron sobre el posible ingreso de Acosta Croda a MORENA, en alusión a que posiblemente el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares había mandado a los reporteros a realizar ciertas preguntas a cambio de recibir dinero.