Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

1 muerto y 2 lesionados, por volcadura de camioneta de PEMEX, en Cosamaloapan

Al parecer el fallecido, iba en la batea de la unidad y fue aplastado por ésta

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 11/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes un trabajador del Petróleos Mexicanos falleció y dos más resultaron lesionados, tras volcar la camioneta en la que viajaban sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 76 dentro del municipio de Cosamaloapan, donde el conductor de una camioneta Dakota de color blanca, con razón social de PEMEX y con domicilio en Tejería, perdió el control de la unidad, chocó contra un árbol y terminó volcado a varios metros de la carpeta asfáltica.

En el incidente perdió la vida Mario Leal Morales de 57 años de edad, empleado de PEMEX, quien se presume que al momento del accidente iba en la batea de la unidad y terminó aplastado por la misma.



Mientras tanto otra persona identificada como Manuel Antonio Aguilar, de 25 años de edad, quien iba de copiloto, además del conductor de quien se desconocen sus generales, sufrieron lesiones graves, por lo que fueron canalizados al IMSS de Cosamaloapan.

Al rescate del fallecido acudieron Cruz Roja y Bomberos de Cosamaloapan, además de la Policía Municipal y Estatal, así como la Policía Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.