Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

10 lesionados en accidente de autobús y taxi, en la avenida Díaz Mirón, en Xalapa

Después de chocar contra la unidad de alquiler, el camión se estrelló contra el reloj de los Juego Centroamericanos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes del mediodía de este lunes, se registró un aparatoso accidente por el que resultaron diez personas lesionadas. Un camión del transporte público chocó contra un taxi y terminó impactando el reloj de los Juegos Centroamericanos, frente al Estadio Xalapeño.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del taxi XL-5963 intentaba tomar el retorno de la avenida Salvador Díaz Mirón, a la altura del reloj de los JCC, pero el operador de un autobús del transporte público ignoró la señal de 1x1.

El conductor del camión intentó evitar golpear al taxi y se subió a la glorieta, en donde se encuentra el reloj digital y chocó contra éste.



Paramédicos del agrupamiento Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a ocho pasajeros del autobús que resultaron con algunas lesiones leves y a dos más que iban en el taxi.

Debido al accidente se cerró la circulación de manera intermitente, mientras que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido.

Luego de algunos minutos, el camión fue retirado con una grúa y trasladado a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades correspondiente.