Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

12a edición de la Feria Iberoamericana del Libro 2021, en Orizaba, será virtual

Habrá presentaciones de libros y talleres del 21 al 30 de mayo; se tendrá como estado invitado a Tabasco

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 10/03/2021

alcalorpolitico.com

Del 21 al 30 de mayo se llevará a cabo la Feria Iberoamericana del Libro 2021 en su 12 edición, la cual se realizará de manera virtual, indicó Mario Alberto Arenas Sánchez, coordinador de Educación municipal.

Mencionó que, en esta edición, la segunda que se lleva a cabo de manera virtual por la pandemia, se tendrá como estado invitado a Tabasco, el cual participará con presentaciones de libros y talleres mediante cápsulas de video.

Indicó que también está confirmada la participación de escritores de España, Colombia, Argentina, Perú y nacionales.



Comentó que también habrá una diversidad de talleres pues se ha confirmado la presencia de 50 talleristas que han participado en diferentes ferias del país.

Mencionó que se tendrán actividades para los niños otras artísticas y literarias y presentaciones de 20 a 30 minutos. Durante los 10 días que dura la feria en un horario de 10 a 21 horas.

En total, señaló, se tendrán de 160 a 200 presentaciones para este año, 18 diariamente, cantidad que es el doble de las que se hicieron en el 2020.



El coordinador de Educación municipal comento que algunas presentaciones están preparando para realizarse en tiempo real y que hay una interacción entre el ponente y los asistentes virtuales.

Me indicó que la cartelera se dará a conocer a principios de mayo.