Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15:10 horas: Volcó una unidad de RTV cerca del campo militar de El Lencero

Se habla de que hay lesionados: testigos en el lugar piden auxilio de los cuerpos de emergencia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reporteros y técnicos de deportes de Radio Televisión de Veracruz resultaron heridos la tarde de este viernesal volcar el automóvil en que viajaban, en la curva de “Pajaritos”, ubicada a la altura de la base militar del 63 Batallón de Infantería El Lencero.

El accidente sucedió al filo de las 15:00 horas, cuando cinco trabajadores de Radio Televisión de Veracruz, de la sección de Deportes y Técnicos, viajaban con destino a Veracruz en el automóvil Nissan de RTV placas YJA-4531.

Se desplazaban sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, pero al entrar a la curva de “Pajaritos”, ubicada frente a la base militar del 63 Batallón de Infantería El Lencero, el conductor perdió el control del auto y volcó, quedando el vehículo llantas arriba.

En este accidente, los cinco ocupantes del automóvil resultaron heridos, ellos son: Ariel Ortiz, Cristian Pale Briones, de 32 años; Gabriel Mora, de 49 años; Faustino Hernández o Faustino Zavaleta González de 40 años y Yue Triano Rivera, de 26 años.

Los heridos fueron auxiliados por la Unidad de Sanidad de la base militar del 63 Batallón de Infantería, mientras arribaban las ambulancias.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Seguridad Pública, quienes comenzaron a movilizar a los lesionados, siendo trasladados en ambulancias a hospitales de esta capital.

El carril que conduce a Veracruz estuvo detenido por unos minutos mientras los cuerpos de auxilio atendían a los lesionados.