Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

150 personas reciben Tanda del Bienestar, en Córdoba

El monto entregado asciende a millón y medio de pesos, presume Manuel Huerta

Adriana Luna Fortín, Ver. 18/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 150 personas fueron beneficiadas con el programa federal Tandas del Bienestar y el monto asciende a 1 millón 500 mil pesos por ser la segunda fase, según lo informó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

"Es la esencia de nuestro gobierno, descansamos en el pueblo toda la confianza para gobernar, ellos confiaron en la propuesta que hicimos, en las personas que llegaron a los cargos y ahora la reciprocidad es fácil de entender, más cuando se concibe está voluntad de transformación", dijo.

El entrevistado comentó que a mucha gente la engañaron: "y la gente tarde que temprano se da cuenta y ahora ven la punta de haber caso a la corrupción; la injusticia en el pueblo mismo, en el país".

Manuel Huerta mencionó que están atendiendo al pueblo para contener todo el efecto nocivo de las “políticas antipatrióticas, corruptas y entreguistas que generaron los que se fueron”.

Por su parte, mujeres favorecidas con las Tandas realizaron la venta de productos demostrando que han invertido el recurso recibido y se pretende incrementar el beneficio alcanzando la tercera fase.

Cabe señalar que en la delegación regional de Córdoba se entregaron en esta segunda fase 400 tandas distribuidas en 9 municipios.