Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

16 migrantes lesionados tras chocar tráiler en el que viajaban, en Rodríguez Clara

- Unidad pesada se impactó contra taxi y torton, no fue necesario trasladar a los afectados al hospital

- Viajaban en total 30 fuereños, 14 escaparon del lugar; responsable se dio a la fuga

Jorge L. Zapot Juan Rodrguez Clara, Ver. 01/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos 16 migrantes resultaron lesionados, luego que el tráiler en el que viajaban hacinados chocara contra un taxi y un torton, sobre la carretera federal 145 a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara.

De acuerdo con testigos, el chofer del tráiler se habría enfrascado en una discusión con el conductor del taxi numero 105 mientras conducían y fue cuando el trailero le cerró el paso al taxista y lo impactó.

Durante la colisión, la pesada unidad alcanzó a golpear a un camión torton y el cual sufrió daños considerables.



Se dio a conocer que en el tráiler iban alrededor de 30 migrantes, entre ellos cubanos, nicaragüenses y hondureños, informándose que 16 de ellos resultaron lesionados, mientras que el resto y los cuales resultaron con algunos golpes, escaparon del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos y cuerpos de seguridad, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, a quienes no fue necesario trasladar al hospital, por lo que fueron llevados a la delegación de la SSP, en Juan Rodríguez Clara.

Se informó más tarde que fueron 14 nicaragüenses, entre mujeres, hombres y niños, y 2 hondureños, los que fueron entregados a personal del Instituto Nacional de Migración con base en Acayucan.



El conductor del tráiler que llevaba a los migrantes escapó.