Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

19:45 horas: se avienta un hombre joven del puente de Xallitic y muere

Cayó de una altura aproximada de 15 metros; personal de SSP resguardó el cuerpo hasta el arribo del MP para levantarlo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche un joven perdió la vida al caer del Puente Xallitic, aunque por el momento no se puede asegurar si se arrojó por voluntad propia con intenciones de suicidio o fue empujado, un testigo dijo que lo vio saltar, las autoridades ministeriales investigan.

Se trata del joven que en vida se llamó Ricardo Peralta Lara, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Chicuacen municipio de Actopan, donde se dice trabajaba como repartidor de tortillas.

El joven cayó de la altura del muro central sobre la plazuela Xallitic del lado derecho bajando de la calle de Lucio.



Una persona dijo que vio cuando el joven venía caminando y de repente saltó el muro de protección del puente y se arrojó.

Otra persona dijo que estaba en compañía de otros jóvenes, al parecer jugando a empujones y fue cuando sobrevino la desgracia.

Al lugar acudió el Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes realizarán las investigaciones.



El cuerpo del joven fue levantado y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales, al Servicio Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.