Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 abatidos y 4 detenidos tras balacera en sur de Veracruz

- Enfrentamiento se desató durante operativo para liberar a dos secuestrados en San Juan Evangelista

- Persecución y balacera concluyo en Mecayapan; un marino se reportó herido

Elizabeth Aviña Mecayapan, Ver. 05/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos criminales fueron abatidos este domingo en el municipio de Mecayapan, en la zona serrana al sur de Veracruz, en el marco de la liberación de dos personas que habían sido secuestradas horas antes en San Juan Evangelista.

Durante el operativo también se logró la aprehensión cuatro de personas y un mando de la Marina-Armada de México terminó herido en el enfrentamiento con criminales.

Fue en en la congregación de Comején donde inició la persecución de parte de la Marina Armada de México, que lleva a cabo acciones de Policía Municipal con destacamento en Acayucan, contra los tripulantes de una camioneta Ford Lobo 150.

Esta continuó en la carretera Acayucan-Soteapan donde hubo intercambio de disparos que provocaron la muerte de dos delincuentes.

Tras neutralizar a los agresores, se detuvo a personas que habían participado previamente en un secuestro en San Juan Evangelista.

Asimismo, se liberó a Benito y Faustino “N”, quienes en la comunidad Miguel Hidalgo habían sido secuestrados horas antes, asegurándose una casa de seguridad.

Autoridades permanecían en Mecayapan hasta caída la noche para las diligencias pertinentes.


Ver video