Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 ejecutados en la colonia Lomas de Chapultepec, en Xalapa, cerca del bulevar Diamante

Fue la mañana de este domingo; según vecinos, unos hombres los llevaron al monte y ahí los mataron; se escucharon 2 balazos

Andrés Robles Xalapa, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este domingo, en la colonia Lomas de Chapultepec, en Xalapa; según la información obtenida en el lugar de los hechos, las víctimas presentaban un impacto de bala en la cabeza. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas cuando, según vecinos, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego y después observaron a varias personas corriendo en la parte alta del cerro, donde concluye la calle Jacarandas.

Por tal motivo, reportaron lo ocurrido al 911 y solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se desplazaron al lugar para corroborar la información.



Cuando los uniformados llegaron al sitio que los vecinos les indicaron, se encontraron con los cadáveres de 2 hombres que presentaban heridas de bala y varios golpes, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Elementos del agrupamiento Panteras de la SSP acudieron para tratar de auxiliar a los sujetos, sin embargo, únicamente pudieron corroborar su deceso y se requirió la presencia de personal Ministerial y del SEMEFO.

Al filo del mediodía acudieron criminalistas, quienes después de realizar las diligencias correspondientes procedieron al levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO para la necropsia de rigor.



Elementos de la Policía Ministerial trataron de dialogar con algunos vecinos para averiguar más datos que llevaran a la identificación de los agresores, pero no tuvieron éxito.