Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados al estrellar su vehículo contra poste de TELMEX, en Coatepec

Ambos requirieron ser trasladados a la Clínica 17 del IMSS para su debida atención médica

Andr?s Robles Coatepec, Ver. 09/11/2017

alcalorpolitico.com

Un vehículo Volkswagen tipo Sedan, se impactó contra un poste de madera mientras circulaba sobre la calle Carmen Serdán de la colonia Lomas de Suchil, como resultado el conductor del vehículo junto con su acompañante resultaron lesionados.

El vehículo siniestrado fue un Volkswagen Sedan color blanco y placas de circulación YJH-4844 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Julio César Ramos, de 41 años de edad, acompañado de su hija de 15 años.

Debido a las lesiones, ambos requirieron ser trasladados hasta la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su debida atención médica.



Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, proyectándose hacia su derecha, terminando impactado contra un poste de madera de la empresa TELMEX.

Personal de la Fuerza Civil, abanderó el lugar del percance, mientras que peritos de Tránsito del Estado delegación Coatepec, realizaba las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del vehículo con apoyo de una grúa para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.