Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados deja choque de BMW contra un árbol en la avenida Lázaro Cárdenas

El accidente se registró a las 3:00 horas, por el exceso de velocidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al parque Doña Falla; un auto BMW chocó contra un árbol y sus dos ocupantes milagrosamente resultaron levemente lesionados.

El accidente se registró a las 3:00 horas, cuando el automóvil BMW de color negro y placas L04-2852 de la Ciudad de México era conducido a exceso de velocidad sobre la citada vía; por el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

David Santos Mendoza, de 24 años, el conductor, a la altura del parque Doña Falla perdió el control del auto y se subió al camellón central, donde chocó aparatosamente contra un árbol. Él y su acompañante quedaron atrapados dentro del automóvil.



Taxistas que se percataron del accidente, llamaron al 911 y solicitaron los servicios de ambulancia.

De inmediato fueron movilizados al lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, en la ambulancia 901, quienes sacaron al chofer, quien presentaba una herida en el pómulo izquierdo y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital "Ángeles".

En el lugar quedó atrapado su acompañante, un joven que sólo se identificó como "Gamaliel"; siendo atendido por personal operativo de Protección Civil Municipal.



Minutos después llegaron los Bomberos, quienes con su equipo hidráulico liberaron al joven Gamaliel, que resultó ileso. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después se retiró del lugar; mientras que el conductor del auto quedó detenido por personal de Seguridad Pública, tomando conocimiento del accidente el perito en turno de Tránsito del Estado.