Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados en accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Las Vigas

Conductor de un Volkswagen se desplazaba a exceso de velocidad, debido a esto, no pudo frenar a tiempo golpeando la parte trasera de otro vehículo

Andr?s Robles Las Vigas, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron lesionadas en accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Las Vigas, al parecer, el conductor del vehículo Volkswagen conducía a exceso de velocidad, impactando por alcance otra unidad proyectándola contra el muro de contención.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de un vehículo Volkswagen color gris, con placas de circulación MSF5292 del Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad, debido a esto, no pudo frenar a tiempo golpeando la parte trasera de otro vehículo.

La otra unidad involucrada, fue un automóvil Chevrolet color azul, con placas YHP1304 del estado de Veracruz, el cual tras el impacto, fue proyectado contra el muro de contención provocando que se volteara y terminara atravesado sobre flujo vehicular.



Derivado del percance, dos personas resultaron lesionadas y una de ellas requirió ser trasladada hasta un hospital para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance, con ayuda de una grúa retiraron ambas unidades liberando la circulación.