Dos personas lesionadas y una más con crisis nerviosa, así como daños materiales incuantificables y el cierre total de la circulación vehicular en la autopista 150D, del tramo carretero Río Blanco-Nogales, dejó de saldo una colisión múltiple ocurrida la mañana de este domingo.
El percance se suscitó cuando en la "Curva los Marranos" colisionaron por alcance dos camionetas tipo CRV particulares, con un Kenworth y un Freightliner, acoplados a contenedor tipo caja seca.
Fue a la altura del kilómetro 264 del citado tramo carretero, el lugar a donde arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como personal de la Guardia Nacional división carreteras.
Debido a este percance, decenas de conductores del servicio público federal y particular se quedaron varados a lo largo de 5 kilómetros, por lo cual se cerró la circulación para desviar el aforo hacia carretera federal.
Los dos lesionados fueron reportados como ocupantes de una camioneta Honda blanca, mismos que fueron atendidos en el lugar. En tanto que personal del servicio de grúas arribó al lugar en la espera de iniciar el traslado de unidades accidentadas.
Se estima que pasado el mediodía la circulación vehicular sea reabierta en este importante tramo carreteo. CAPUFE solicitó a los conductores circulen con precaución.