Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados y daños materiales, saldo de accidente en la avenida Lázaro Cárdenas

Conductor de camioneta se pasó el alto y se le atravesó a Chevy; se fugó

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conductor de una camioneta, causa un aparatoso accidente en la avenida Lázaro Cárdenas entronque con la avenida Xalapa y se da a la fuga, el saldo es de dos lesionados y daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo, en los momentos que el automóvil Chevrolet Chevy color gris placas, circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, procedente del bulevar Xalapa-Banderilla, con dirección a Las Trancas.

El auto Chevy al llegar al crucero que incorpora a los automovilistas a la avenida Xalapa que vienen en el carril que conduce a Banderilla, se le atravesó la camioneta Nissan estaquitas, placas SL-11615, del estado de Puebla, cuyo conductor se pasó el alto, sobreviniendo el choque.

En este accidente resultaron lesionados, los ocupantes del auto Chevy, Omar Flores Delfín, de 38 años y María Martínez Martínez, de 57 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y trasladados en ambulancias de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, al Centro Especialidades Médicas, para su atención.

El conductor de la camioneta con razón social a nombre de Juan Carlos Guerrero Vázquez, con domicilio en la avenida Revolución número 117 de la colonia Francisco Villa, de Martínez de la Torre, se dio a la fuga.

Tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, delegación Xalapa.