Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos a tiros y un herido, tras intento de “levantón” de dueño de bar, en Coatza

- Opuso resistencia y las personas que lo auxiliaron recibieron los impactos

- El propietario del local salió ileso

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 14/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas fueron ejecutadas a tiros y una más lesionada durante un enfrentamiento armado ocurrido este sábado por la noche en Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Las primeras versiones apuntan a que lo anterior se derivó del intento de “levantón” de un sujeto, quien opuso resistencia y fue auxiliado por otras personas, quienes recibieron los impactos.

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Figura de Piedra, entre Jaguares y Bulevar Olmeca, del lado del río. Los responsables son varios hombres, quienes a bordo de un vehículo particular arribaron al centro “botanero” denominado Bar Los Almendros.



Habitantes de dicho fraccionamiento manifestaron que las detonaciones fueron varias, algunos afirman haber escuchado aproximadamente 20 disparos divididos por un silencio; es decir, una ráfaga primero y pasado un rato se volvieron a oír más tiros.

La Cruz Roja acudió al sitio de la agresión, tras el reporte hecho por los colonos; sin embargo, al llegar sólo encontraron a una persona aún con vida, quien fue trasladada de urgencias a un hospital, dos más ya habían fallecido dentro del bar.

Los agresores escaparon luego de haber realizado los disparos; las personas que viven aledañas al lugar del suceso permanecieron encerradas en sus hogares hasta notar presencia de policías, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a Servicios Periciales y a las autoridades ministeriales.



Según informaron los vecinos, dicho negocio era frecuentado por personas con actitudes sospechosas y a menudo se registraban peleas en él, es por ello que habían comenzado a recolectar firmas en un oficio para pedir que lo cerraran.

El propietario del local y quien presuntamente sería “levantado”, salió ileso, ahora permanece en calidad de presentado y a resguardo de las autoridades ministeriales.