Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos y 2 heridos tras volcar camioneta a la altura de Rancho Trejo, en Amatlán

Sucedió cerca de las 6:00 horas, cuando la unidad al parecer circulaba a velocidad inmoderada

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas al volcarse la camioneta en la que viajaban, una Chevrolet GMC, con placas de Puebla, la que terminó chocando contra una columna de concreto, durante la mañana de este miércoles en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de CAPUFE y del grupo SIRENA, así como de elementos de la Policía Municipal, personal de la Fiscalía Regional de Justicia, peritos en criminalística y oficiales de la Policía Federal, los que ordenaron que la unidad fuera retirada para restablecer la circulación en el carril de alta.

El accidente se registró alrededor de las de 6:00 horas, cuando la camioneta color azul, con placas de circulación UJB-9607, bajaba a velocidad inmoderada sobre la autopista Córdoba-Veracruz.



En Rancho Trejo, a la altura del kilómetro 1, el conductor perdió el control, se salió del camino, se volcó y chocó contra un muro de concreto, quedando la unidad desbaratada en su totalidad, con dos personas muertas y dos más lesionadas.

Paramédicos de Caminos y Puente Federales, así como del grupo SIRENA, llegaron para atender a los lesionados y trasladarlos para su hospitalización, confirmando el deceso de un hombre y una mujer.