Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos y 3 heridos deja ataque armado a familia que iba en auto, en Córdoba

- Los occisos fueron una mujer de 30 años que falleció en el lugar y un hombre que murió camino al hospital

- Entre los heridos se encuentran 2 menores de edad

De la Redacción Córdoba, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos dos muertos y tres heridos, entre ellos dos menores de edad, dejó una balacera registrada la mañana de este domingo en la calle 29 y avenida 2 de la colonia Ricardo Flores Magón, luego de que sujetos armados dispararan en contra de una familia que viajaba en un automóvil Cutlass con placas del Estado.

La agresión originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, de elementos de la Policía Estatal, ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, estos últimos para tomar conocimiento.

El ataque a esta familia ocurrió minutos después de las 10:00 horas cuando viajaban en el vehículo Cutlass, color vino, con placas de YGJ- 2336, sobre la calle 29 con dirección a la avenida 2.



De momento los ocupantes fueron atacados por disparos de arma de fuego, por sujetos que viajaban en un vehículo no identificado, según el reporte de la policía.

En el lugar murió una mujer de unos 30 años de edad, en tanto cinco personas más resultaban lesionadas, entre ellas un hombre, el cual murió camino a un hospital; los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística tomaron conocimiento y ordenaron que el cadáver fuera traslado al SEMEFO al igual que el del otro muerto, ambos sin identificar hasta el momento.