Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos y 5 heridos deja choque de autos, en Cerro Gordo

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de auxilio

Hugo Cruz Ojeda Cerro Gordo, Ver 13/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un brutal accidente automovilístico se registró la noche de este viernes, en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo a la altura de Cerro Gordo, donde una camioneta y un auto chocaron, dejando un saldo de dos estudiante muertos y cinco heridos.

El accidente se registró a las 19:30 horas en la citada carretera a la altura de las curvas de Cerro Gordo donde una camioneta Ford tipo Expedition color guinda, se dirigía a la ciudad de Xalapa, mientras que el auto Dodge tipo Dart modelo atrasado con placas de circulación YKH-9183, se desplazaba en el carril que conduce al puerto de Veracruz.

El conductor del auto Dart, al entrar a las curvas de Cerro Gordo, pretendió dar vuelta en “U”, para tomar el carril de subida, provocando que se le estrellara en el costado izquierdo la camioneta Ford.



Del brutal impacto, el auto fue arrastrado varios metros, muriendo en el interior el conductor y su acompañante, también joven, al parecer estudiantes de enfermería.

Mientras que de la camioneta Ford, resultaron heridos sus ocupantes de nombre Rodolfo Segura Gonzales de 51 años, Jonathan Parra Gómez, Alberto Landa Miranda, Rafael Alcántara Ronzón y Juan Herrera Flores.

Los heridos fueron auxiliados por elementos de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata, socorristas de la Cruz Roja y de elementos de Seguridad Pública. Fueron trasladados en ambulancias de Seguridad Pública y de la Cruz Roja a la clínica 11 del Seguro Social de Xalapa.



Al lugar acudió a tomar conocimiento la fiscalía de Emiliano Zapata, Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

Los cuerpos fueron sacados del interior del auto destrozado por Bomberos de Xalapa y personal de Protección Civil de Emiliano Zapata, y trasladados en la ambulancia de Servicios Periciales, al forense de Xalapa, en espera de que sea identificados por sus familiares.