Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 personas lesionadas y anuncios caídos, daños por frente frío, en Veracruz

La caída de una lámina provocó daños en 2 carros particulares

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 23/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los vientos del norte provocados por el frente frío número 30 en la ciudad de Veracruz, causaron diversos daños como la caída de anuncios, láminas y daños a algunos carros, movilizando al cuerpo de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil.

En las calles de Ignacio Allende y Carlos Cruz de la colonia Centro, afuera de la tienda Coppel, dos personas resultaron lesionadas tras haberles caído una lámina de un espectacular de la tienda departamental.

Incluso la caída de la lámina provocó daños en dos carros particulares, un carro marca Chevrolet, tipo Malibú, conducido por Narciso Melchor Moreno, quien se frenó de forma abrupta por los pedazos de lámina, caídos del anunció de tienda Coppel.



También una camioneta marca Jeep, conducida por Rodolfo Edmundo Reyes Ordaz, acabó dañada en su parabrisas por las láminas caídas.

Mientras que en las calles de Hernán Cortés y la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, en donde un espectacular estaba por caerse.

Al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales para darle solución y desmantelar el anuncio, ya que alguien pudo salir lesionado en el lugar.



Elementos de la Policía Naval apoyaron con la movilización de los automóviles y camiones pues había sido bloqueado el paso sobre la calle Hernán Cortés, debido a las maniobras de los Bomberos.