Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

23 muertos en Nuevo Laredo; 9 colgados y 14 decapitados

- Los decapitados estaban en vehículo en una avenida principal de la ciudad

- Por la mañana fueron localizados 9 más colgados de un puente

El Universal M?xico, D.F. 04/05/2012

alcalorpolitico.com

Los cuerpos mutilados de 14 personas fueron hallados en un vehículo en una de las principales arterias de Nuevo Laredo, en el noreste de México, lo que eleva a 23 los cadáveres encontrados hoy en esa urbe, informaron fuentes oficiales.

Los restos humanos, sin cabezas, fueron encontrados en bolsas negras dentro de una camioneta tipo Van estacionada frente a la sede de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, señaló una fuente de la fiscalía del estado de Tamaulipas.

En tanto, 14 cabezas que se presume corresponden a los cuerpos mutilados fueron encontradas en hieleras abandonadas cerca de la presidencia municipal de la urbe, fronteriza con Estados Unidos.

El hallazgo de estas 14 personas se suma al de nueve cadáveres encontrados en la madrugada colgados en el Puente Colosio, ubicado en el cruce del Bulevar Colosio y Carretera Nacional.

Las víctimas, cinco hombres y cuatro mujeres, estaban con los ojos vendados y presentaban huellas de tortura, indicó una fuente de la Alcaldía de esa urbe.

Junto con estos cuerpos fue encontrado un mensaje en el que se les relaciona con la explosión de un coche-bomba frente al edificio de Seguridad Pública.