Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2a emisión de “La Feria de la Ciencia” se realizará en Córdoba del 3 al 5 de junio

Se espera la participación de la Agencia Espacial Mexicana y una serie de conferencias, talleres y demostraciones

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 25/05/2015

alcalorpolitico.com

Del 3 al 5 de junio, la ciudad de los Treinta Caballeros realizará la segunda emisión de La Feria de la Ciencia, en la que se prevé la participación de la Agencia Espacial Mexicana y una serie de conferencias y talleres para el público en general.

Raúl Domínguez Martínez, coordinador de bibliotecas, precisó que en esta ocasión estará presente el doctor Mario Ornelas Santander, director de divulgación de la ciencia de la Agencia Espacial Mexicana que impartirá un taller a docentes.

Además, se contará con un planetario y se expondrá una réplica de un traje de astronauta en la explanada del parque 21 de Mayo, esto con la intención de promover el gusto por la ciencia entre los jóvenes y niños de la región.

De igual forma se tendrá una proyección de fotografía científica, donde se expondrán las fotografías ganadoras del Concurso de Fotografía Científica 2014, en tanto que la Fundación Telmex hará una demostración de robótica, por lo que invitó al público en general a que se acerque a este evento que tendrá lugar del 3 al 5 de junio.