Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 de los 4 candidatos a la diputación local por Córdoba participarán en debate del OPLE

- Se tenía programado realizar el 23 de mayo, pero habrá nuevo fecha

- Juan Tress Zilli de la coalición PT-PVEM- Morena declinó a participar

Andrs Castillo Crdoba, Ver. 09/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres de los cuatro candidatos a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Córdoba, aceptaron participar en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

La invitación hecha por el órgano electoral fue emitida el pasado 4 de mayo, y los abanderados contaron con cuatro días para dar respuesta, de los cuales solo Mariana Ríos de la coalición PAN - PRI - PRD; Jaqueline Rodríguez de Movimiento Ciudadano y Areli del Carmen Ruiz de Fuerza por México Veracruz aceptaron participar en este ejercicio democrático que permitirá dar a conocer sus propuestas.

Fue Juan Tress Zilli de la coalición PT - PVEM - Morena quien declinó a participar, según se informó por parte del OPLE.



Aun cuando se tenía programado realizar el debate el día 23 de mayo, habrá modificaciones y se dará a conocer nuevamente la fecha en los próximos días.

Por otra parte, también se informó que hoy a las 20:00 horas llegarán las boletas que serán utilizadas en la jornada electoral del 2 de junio, con ello, llegan elementos de la Guardia Nacional que se instalarán en la junta para resguardar dicho material.