Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 hombres armados asaltan sucursal de Banco Azteca en Yanga; logran escapar

Hurtaron una cantidad no especificada de efectivo a cajeros y clientes del local ubicado en avenida 2 y calle 5

De la Redacción Yanga, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asaltaron la sucursal de Banco Azteca de la avenida 2 y calle 5, la tarde de este martes; sometieron a empleados y cuentahabientes, a los que despojaron de una fuerte cantidad de dinero para después escapar sin que nadie lograra detenerlos.

El atraco se registró a escasas dos cuadras de la Comandancia de la Policía Municipal alrededor de las 12:30 horas, cuando los empleados realizaban sus actividades cotidianas.

En ese momento ingresaron dos hombres armados mientras que uno se quedó en la parte de afuera, los cuales con pistola en mano encañonaron a los cuentahabientes y a los encargados de las cajas, a los que despojaron de dinero en efectivo y de sus equipos de telefonía, tras lo cual huyeron.



Minutos después de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal así, como de la Estatal y Ministerial, los cuales se entrevistaron con los agraviados y después se retiraron no sin antes exhortarlos para que se presentaran ante la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar los hechos.