Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 hombres armados asaltaron casa de empeños, en Veracruz puerto, este viernes

Se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor; se desconoce el monto de lo robado

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres desconocidos armados robaron con violencia una casa de empeño de la empresa Empeños Mexicanos, en la unidad habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz; se apoderaron de dinero, objetos de valor y los delincuentes se dieron a la fuga.

Lo anterior tuvo lugar este viernes en las calles Laguna Verde y Laguna del Coyol, a un costado de la avenida Eje JB Lobos.

Al sitio llegaron tres sujetos haciéndose pasar por clientes, uno portaba sudadera gris con franjas negras, pantalón de mezclilla negro, de unos 20 o 25 años de edad, complexión delgada, cabello negro, de 1.70 m estatura y gorra negra.



El segundo ladrón portaba sudadera gris, pantalón oscuro con un paliacate rojo en el rostro, de complexión robusta, de entre 20 y 25 años de edad y el tercero portaba sudadera blanca con negro, pantalón de mezclilla negro, gorra azul, complexión robusta y aproximadamente de 1.70 metros de estatura.

Sometieron al guardia de seguridad privada y se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor, para luego darse a la fuga; se desconoce el monto de lo robado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal para tomar conocimiento y desplegar sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.