Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 lesionados al colisionar camioneta y auto en la Flores Magón, en Veracruz puerto

Ocurrió la noche de ayer sábado, en calle Gómez Farías esquina con José Azueta

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 04/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, colisionaron una camioneta blanca de doble cabina y un auto compacto azul; el percance derivó en severos daños materiales y tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado en la calle Gómez Farías esquina con José Azueta, los involucrados fueron un Chevrolet Spark manejado por Darío Córdoba, de 38 años de edad, que iba acompañado de una joven mujer.

Al parecer circulaban con normalidad, pero en la intersección de las vialidades ya citadas fueron impactados de frente por una camioneta Nissan Frontier, doble cabina y conducida por Juan Gabriel Luna Mora, que al no conocer la preferencia avanzó sin precaución alguna. Por el fuerte golpe estas tres personas resultaron lesionados.



El reporte se hizo de inmediato al 911, pidiendo la presencia de una ambulancia; por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal; además,peritos de Tránsito del Estado se encargarían del deslinde de responsabilidades con la elaboración del parte del accidente.