Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 lesionados tras choque de auto y camioneta en Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Joven perdió el control de la camioneta debajo del distribuidor Araucarias, invadió carril contrario e impactó a coche

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó la noche de este sábado un accidente automovilístico en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del hotel HB, donde una camioneta que invadió el carril contrario chocó de frente contra dos autos.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas en los momentos que la camioneta Ford color blanco placas XX-26946 era conducida a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

La camioneta era manejada por un joven que metros antes de entrar debajo del distribuidor Araucarias, precisamente frente al hotel HB, perdió el control y se fue sobre su costado izquierdo y brincó el camellón central, invadiendo el carril de bajada donde chocó de frente contra el automóvil Lancer color blanco placas YKH-2189 y el vehículo Nissan color guinda placas YJH-7143.



Tres personas resultaron lesionadas en este accidente, entre ellas Ivonne H.R., de 24 años de edad y Luisa B. G., de 39 años, con domicilio en la calle Volcán de Colima número 39 de la colonia Unión, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Verde, AVE-511 y de Escorpión.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Verde y de Escuadrón Nacional de Rescate, Ivonne quedó internada en el Centro de Alta Especialidad mientras que Luisa fue internada en la clínica del ISSSTE.

Elementos de Seguridad Pública arribaron, quienes retuvieron al conductor de la camioneta, quien dijo que un auto lo había sacado del su carril y por eso sobrevino el accidente.



Al lugar llegaron a tomar conocimiento los peritos en turno de Tránsito del Estado.