Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 mil 500 elementos de distintas dependencias vigilarán el Carnaval de Veracruz 2016

Participarán Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Policía Naval, la Tercera Región Naval, C-4 y Jurisdicción Sanitaria número VIII

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 28/01/2016

alcalorpolitico.com

Autoridades estatales, federales y municipales contarán con 3 mil 500 elementos para vigilar y prevenir accidentes durante el Carnaval de Veracruz 2016 que arrancará este 2 de febrero y culminará el 10 del mismo mes.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán y el presidente del Comité Organizador, Anselmo Estandía Cólom, presentaron los pormenores de los operativos de seguridad de la llamada fiesta más grande del Estado.

Las corporaciones que participan son Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Policía Naval, la Tercera Región Naval, C-4, Jurisdicción Sanitaria número VIII, entre otras.



“Es la fiesta más importante de Veracruz y que esta fiesta le da proyección, beneficios, no sólo a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sino a la presencia en México y en el mundo. Esa es la importancia de la fiesta del Carnaval”, dijo el Funcionario estatal.

Por su parte, Poo Gil agradeció la participación de los más de 3 mil 500 elementos que participarán en las labores de vigilancia para prevenir algún incidente en el evento.

Por último, Estandía Cólom recordó que también participará la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado, delegación de Política Regional, a las autoridades del municipio de Boca del Río y las presidentas de las asociaciones de comparsas.