Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

3 muertos deja un accidente de Jetta con torton, en Alto Lucero, este lunes

Fue alrededor de las 4:00 horas, uno de los occisos estaba tirado sobre la carretera y los otros 2 dentro del Jetta 

Jorge L. Zapot Alto Lucero, Ver. 22/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, en el municipio de Alto Lucero, tres personas perdieron la vida en un accidente automovilístico, registrado sobre la carretera federal Veracruz-Poza Rica.

Según el reporte de la Policía, el incidente tuvo lugar en el tramo de la carretera que comunica a la localidad de Boca Andrea y la cabecera municipal de Alto Lucero.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se reportó al 911, sobre un accidente entre un automóvil particular y un camión torton, sobre el tramo antes referido y donde se reportaban personas prensadas.



Al arribar al sitio observaron que una persona del sexo masculino, se encontraba muerta sobre la carpeta de rodamiento, mientras que otras dos más sin vida, se encontraban dentro de un automóvil Jetta de color blanco.

Elementos de la Fuerza Civil y Policías Federales tomaron conocimiento y acordonaron el área, a la espera de personal de Fiscalía Regional para que se hicieran cargo de las diligencias periciales.

Mas tarde las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian García Grajales, de 37 años de edad; su hermano Guillermo, de 26 años y Gustavo López López, de 38 años, todos con domicilio en Palma Sola municipio de Alto Lucero.