Ir a Menú

Ir a Contenido

300 unidades de transporte en Orizaba no pasaron la revista vehicular y siguen circulando

Esta situación obliga a pensar en la corrupción que impera en la Dirección de Transito: Castelán Crivelli

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 27/09/2009

alcalorpolitico.com

En la zona de Orizaba un promedio de 300 unidades del transporte público, no cumplen con las condiciones que exige la revista vehicular, en total son 700 las unidades que transitan en la zona.

Por ello es que al menos para el empresario del transporte público, Víctor Castelán Crivelli, la revista vehicular se llega a convertir en “utilería”, toda vez que siguen en circulación unidades que son chatarra.

Y es que dijo que esta situación, obliga a pensar que existe corrupción entre el personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte, y quienes todavía conservan estas unidades viejas, por ello es los transportistas que están en regla sus vehículos, reclaman que sea de manera equitativa la ley para todos.

Comentó que ojalá la autoridad correspondiente no haga caso omiso de la ley, ya que año con año sucede lo mismo, y se convierte al paso del tiempo no sólo en un problema para los empresarios del transporte, sino también para la población en general.

"No hay intensiones de generar un mejor parque vehicular...la autoridad hace caso omiso del reglamento y de la ley, por alguna componenda, a los autobuses chatarra, los deja continuar trabajando".