Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

31 de 35 Magistrados de Veracruz ceden a recortes

- Reducirán sus percepciones en 30%; además, 8 aceptan bajar 20% de su compensación

- Dinero se irá a áreas del Poder Judicial que urgen atención: Magistrada Presidenta

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta del Poder Judicial de Veracruz confirmó que 31 de 35 Magistrados aceptaron reducir sus percepciones ante la “problemática económica” que se enfrenta.

En un mensaje que dio junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, detalló que por consenso y total voluntad, 63% de los Magistrados e integrantes del Consejo de la Judicatura recortarán sus percepciones en 30%.

De los 31 Magistrados, 8 también determinaron la reducción del 20% de su compensación.



Así, se sumaron al “esfuerzo del Poder Judicial del Estado, para lograr que con la disminución de percepciones se permita un ahorro a las finanzas de la institución y se logre reencauzar esos recursos a otras áreas que requieren de atención”.

Una vez más, dijo que los integrantes del Poder están comprometidos y dispuestos a seguir trabajando para que con consenso y voluntad sigamos consiguiendo metas que beneficien a todos los veracruzanos.

Apuntó que no puede entenderse el servicio público sin la atención a la ciudadanía y sin adaptarse a la condiciones económicas generales.



“El Poder Judicial del Estado no es ajeno a las circunstancias que vive la sociedad. Sabemos muy bien que hoy todos vivimos situaciones difíciles que requieren de gran trabajo, elevado esfuerzo y total disposición para dar solución a la problemática existente”, expresó la Magistrada Presidenta.